lunes, 30 de noviembre de 2015

Prácticas en residencia de ancianos

Buenos días! 
Hoy os quería contar que hace un tiempo dí por finalizadas las prácticas en residencia de ancianos. 
Al principio tenía miedo de que no me gustará, pero puedo decir ahora que las he acabado que ha sido una experiencia que nunca olvidaré, me encantó.
Realicé las prácticas en Burjassot en la Residencia San José, y no puedo estar más contenta, me trataron genial, me enseñaron un montón, los profesionales muy majos y los ancianos, un amor todos.
Cada mañana llegábamos mi compañera y yo a la residencia, nos poníamos una sonrisa en la cara y empezábamos nuestras tareas.
Lo que más me llamo la atención es que a los abuelitos, no le ponían importancia en si le hacías bien una cura o si le dabas las pastillas, ellos querían que se les escuchara, que se les sonriera; y creo que en ese sentido mi compañera y yo hicimos un gran trabajo.
La única pega que le veo a el practicum en residencia de ancianos, es que es muy cortito, y para cuando te conoces casi a todos los residentes, ya que tienes que marchar, porque no hay nada que puedan hacer para que no les cojas cariño.
Mi compañera, Minerva y yo
os voy a dejar un video de la residencia, porque la verdad que este centro vale mucho la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario